lunes, 21 de julio de 2014

Carne de Cerdo

La carne de cerdo tiene más beneficios de los que pensamos....
La carne de cerdo además está recomendada en épocas de crecimiento, ya que es un alimento apetecible para los niños por su peculiar sabor. 
A esto le debemos sumar su alto contenido en proteínas que es lo que nos ayuda a construir tejidos corporales y conseguir así un perfecto desarrollo, tanto en la infancia cuando estamos creciendo, como cuando somos más mayores y queremos conseguir un perfecto desarrollo muscular.
También contribuirá a mantenernos más activos y llenos de vitalidad, y es que contiene altas dosis de ti-amina, necesaria para conseguir una correcta asimilación de los hidratos de carbono por parte del organismo.
 A esto hay que sumar el papel importante que tiene esta sustancia a la hora de conseguir un equilibrio en el sistema nervioso, ya que tiene un papel importante en su correcto funcionamiento.
A todo estos beneficios añadiremos además, el beneficio hacia nuestro bolsillo, ya que es una carne de bajo coste.

Fuente: http://m.vitonica.com/grasas/la-carne-de-cerdo-tiene-mas-beneficios-de-los-que-pensamos

Foto: La carne de cerdo tiene más beneficios de los que pensamos....
La carne de cerdo además está recomendada en épocas de crecimiento, ya que es un alimento apetecible para los niños por su peculiar sabor. A esto le debemos sumar su alto contenido en proteínas que es lo que nos ayuda a construir tejidos corporales y conseguir así un perfecto desarrollo, tanto en la infancia cuando estamos creciendo, como cuando somos más mayores y queremos conseguir un perfecto desarrollo muscular.
También contribuirá a mantenernos más activos y llenos de vitalidad, y es que contiene altas dosis de tiamina, necesaria para conseguir una correcta asimilación de los hidratos de carbono por parte del organismo. A esto hay que sumar el papel importante que tiene esta sustancia a la hora de conseguir un equilibrio en el sistema nervioso, ya que tiene un papel importante en su correcto funcionamiento.
A todo estos bebeficios añadiremis además, el benecicio hacia nuestro bolsillo, ya que es una carne de bajo coste.

Fuente: http://m.vitonica.com/grasas/la-carne-de-cerdo-tiene-mas-beneficios-de-los-que-pensamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carnicería

Carnicería